Episodio 19

Episodio 19


¡Hola Fanaticas del cdm! Aquí esta el episodio 19, creo que es el más corto que han echo. Al parecer ya te levantaron el castigo por lo que te  dispondrás a dar una vuelta, pero antes tienes que elegir cuales zapatillas te pondrás.

Hay dos elecciones: los tacones $75 o las sandalias $35, si decides estar con Dake él te comprara otros zapatos, si eliges las sandalias, las gafas de $250 no seran gratuitas, por lo que tendrás de desembolsar esa excesiva cantidad. 

Ahora sí, ya estás lista para ir al centro comercial y tu primer objetivo será ir a la parada de autobuses, sitio donde te encontraras con Iris, quien te regalara un tiquete o bono de descuento. Luego de llegar a la galería del centro, recorre todas las tiendas y justo cuando te des cuenta de que has perdido el bono que te dio Iris, dirígete a buscarlo en la tienda de juguetes del primer piso, ahí lo hallaras en el suelo, ya seguido que lo encuentres tendrás que elegir a que chicos prefieres comprarle regalo para con quien quieras subir afinidad.

Estas son las opciones:

Nathaniel: una novela tienda de libros $15
Castiel: llavero tienda de ropa
Lysandro: antipérdida tienda de multimedia de vingir
Kentin: Oso de peluche en tienda de juguetes $15 (si quieres enfadar a kentin cómprale el conejo)
Armin: Soul sacrifice en tienda de videojuegos $20$
Alexy: los dos suben pero más la camiseta
también elegirás a que chicas les quieres comprar regalo, donde tendrás que ir a la tienda de accesorios y comprar un llavero.
Si algunos de los chicos se quedaron sin regalo, no te preocupes no pasa nada, no baja el lovómetro.
 Al acabar de comprar regalos te encontrarás con Dake acompañado de unas chicas muy pesadas.
  • Si le ayudas: Dake se irá con Laeti (y puede que la chismosa de Laeti venga de visita a nuestro instituto y le cuente a los chicos sobre lo que paso con Dake)
  • Si no la ayudas: Dake se quedará contigo, tendrás otra imagen y aparecerá un gemelo de Dimitry.
Después de que Dake se marche con Laeti o se quede contigo irás a comprar ropa interior con intenciones de burlarte de Rosalya y aquí dependiendo de tus elecciones aparecerá una imagen con Dake o sola en biquini.

 episodio 19 dialogo:
Dake:
¿Por qué no pasar un poco de tiempo juntos?
A.)No, gracias.Ya que estás tan bien acompañado no quiero molestarte...
B.)¡Sería estupendo!Pero ya estás acompañado...


Aquí decidiras si quieres quedarte con Dake o no.

A.)(Esto no, yo no quiero quedarme con él) Con esta opción serás desagradable con Dake
B.)(Me agrada poder pasar algo de tiempo con él) Con esta opción serás simpática con Dake.

Luego de tu intento por librarte de Dake te lo encontraras por ahí y te invitara a tomar algo. Entonces al llegar al área de descanso Dake te dice que lo esperes porque hay una tremenda cola, pero decides no esperarlo, ahora tu objetivo es dirigirte a las escaleras con intenciones de irte a casa, ahí te toparas con las anteriores tipas desagradables, quienes te trataran espantosamente mal, entonces aparece Dake al rescate y como te sientes en deuda lo vuelves ha acompañar al ches louis (are de descanso).
No soy un buen profesor pero tengo un recuerdo excelente
A Yo tambien (Con esta opción serás simpática con Dake.)
B. Preferiria olvidarlo  (Con esta opción serás desagradable con Dake)

Tom nota ¡A esto se le llama ser sexy!
A.      No comparto tu opinion
B.      No veo pidiendole a los chicos  de mi instituto que elijan mi ropa.

Charlaras un poco y tu misión será ir a la tienda que busca Dake, que es la tienda de gafas

   Luego saldrá una opción y elige la a para que te compre las gafas $250 (Cual quier opción que elijas, no te baja el lovometro con ningun chico)

A.)Un día es un día... Elige esta para que te compre las gafas
B.)No, gracias.¡Pienso en mi cartera! Con esta no te compra las gafas.

A Dake se le olvidó la cartera en la panadería y volverá a buscarlo.

A.)¡Espera!Si quieres puedo pagarte las gafas
B.)¡No , voy contigo!

Ir a la panadería y luego a la tienda de gafas supercarisisimas, cuando salgas te encontrarás con Laeti. Empezaras a charlar sobre unas cuantas cosas y después saldrá la opción de estar con Dake o dejarla con Laeti.

Si eliges estar con Dake tendrás que ir a la tienda de Clarah y ocurrirte el plan de separar a los dos, entonces saldrá Dimitry y entonces Laeti se marchará, luego ve a darte una vuelta para desbloquear otros dialogos y después Dake te comprará otros zapatos. Luego baja a la primera planta, entra a la tienda y compra la ropa interior roja. Ya por último saldrá la imágen del pervertido de Dake

Si eliges dajar a Laeti con Dake tendrás que ir a la panadería y Laeti hablará contigo sobre Dake. Ahora vete a la tienda de libros, luego vete a la lencería de la primera planta y vuelve a salir, luego Dake y Laeti se iran juntos. Después de que se vayan tendrás que ir a la lencería y comprar el regalo para Rosalya.Cuando la hayas comprado saldrá la imagen de Sucrette probándote la ropa interior sola. Cuando ya te haya salido la imagen y ya hayas acabado con el regalo de Rosalya da una vuelta para irte a tu cuarto y de allí al instituto.
      Aquí tendrás que repartir los regalos, los personajes aparecen aleatoriamente pero vayan más por el pasillo y el patio.
Al acabar de repartir los regalos sonará el megáfono y tendrás que ir al Aula B, luego de unos diálogos se acabará el capítulo.


Hada: Si te encuentras con la tía te dará $ o PA si tienes suerte te dará un bolso.
          corazon de melon facebook




Comentarios

  1. Hola, Disculpa denuevo, Tengo una pregunta, Si vas con dake, Te baja el lom con algun chico?? ; Gracias! Agregame si queres soy anii43

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vengo preguntando eso hace tiempo y he escuchado que te baja cuando laleti va al instituto y le cuenta a todos sobre lo de dake pero no se si es verdad por favor quítenme la duda ;(

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Episodio 24 respuestas con todos

episodio 6 spoilers y respuestas