Episodio 24 respuestas


Ilustraciones: Hay 5 ilustraciones en total. Las ilustraciones no aparecen tener ninguna conexión con el LOM, pero no he probado esto todavía. Cada persona tiene la oportunidad de conseguir una ilustración con Nathaniel o determinan uno del otros muchachos y él con diálogo múltiple. Hay varios pasos del `' o el `dialoga' uno debe ir a través a conseguir la ilustración que desean. Marcaré éstos con: (hacia la ilustración) y (ilustración) para el diálogo pasado. Tan conseguirle a la ilustración debe terminar 4 a 5 diálogos así como la selección el equipo derecho de la fecha.
Artículos ocultados: Limpie encima del cuarto de la ciencia. Hay cinco artículos que usted debe encontrar para limpiar encima del cuarto. Tengo un cuadro de los artículos ocultados en el extremo de esta guía.
Tiíta: El regalo es un gato o un perro robótico. La tiíta encontró durante fecha del `' en la tienda de animales. El animal doméstico se da aleatoriamente. Guarde el ir hacia adelante y hacia atrás entre el registro del `y los accesorios' y el pasillo del roedor del `' página antes de usted a ir página del pasillo del gato y del perro del `a la'.
imagen
Dinero:
Equipo de Castiel: $55
Collar y Leash hacia la ilustración de Castiel: $30
Equipo de Armin: $70
Leash hacia la ilustración de Armin: $30
Equipo de Nathaniel: $65
Collar hacia la ilustración de Nathaniel: $25
Equipo de Kentin: $80
Equipo de Lysander: $60
Juguete hacia la ilustración de Lysander: $35
Boleto de autobús: $10
Equipos:
imagen



Comentarios

Entradas populares de este blog

Episodio 24 respuestas con todos

episodio 6 spoilers y respuestas

Episodio 19